Kissadicto woniidanio Las figuras que yo he visto tenían una pinta bastante cutre, la verdad. Supongo que pertenecerán a la línea más simple de las figuras que haya previstas para promocionar la película.
sorrimus Os dejo cositas por aquí. Algunas más nuevas que otras! Magnificus Metalhawk Breakdown Menasor, por fin completo! Inferno Beast Wars Battletrap ROTB Studio Series Optimus Prime ROTB Optimus Primal ROTB Y un par más de regalo!
TechNoir sorrimus Para mi, la gran cagada de Menasor son las portezuelas que tiene en las piernas, y que se cierran al colocar los coches. Yo no las hubiera puesto, así no se ve la parte baja de los coches que hubiera quedado más curiosa y sería más fiel al original.
sorrimus TechNoir puede estar bien la idea. Mi idea, ya que las "puertas" coinciden con lo que serían los bajos de los coches, es pintarlas para que las piernas queden algo más resultonas.
sorrimus Más cositas: Kingdom Red Alert Legend Ultra Magnus Titans Return Sentinel Prime Selects Rotorstorm
Kissadicto sorrimus Algunas combinaciones de colores son, directamente, atroces. Se cargan la figura, la verdad.
TechNoir sorrimus En su día me encapriché con ese Sentinel Prime, realmente Astro Train, y me lo compré. Me gustaron los colores. Me gustan las pegatinas que le has puesto.
sorrimus Kissadicto jaja a mí es que me gustan los colores fosforitos y cantosos. Soy así de retrasao, jaja. Pero sí, entiendo que hay combinaciones que son... digamos, chocantes 😅
sorrimus woniidanio jeje pero este es Ultra Magnus! Fortress es mil veces más grande. Se le pueden poner hasta cuatro coches si no son muy grandes.
sorrimus TechNoir las pegatinas son las oficiales que venían para el mercado asiático en las cuatro primeras waves de Combiner Wars y las dos primeras de Titans Return, y la verdad hay figuras que mejoran por mil cuando las llevan. Ya enseñaré algunas de las que me quedan porque conseguí todos los sets en su día.
woniidanio Seguro que me hago viejo, pero habrá ayudado que en los cómics actuales a fortres lo nerfearon de tamaño
sorrimus Me ha llegado la señorita Airazor de la línea principal de la peli. A mi parecer, mucho mejor que la Studio Series.