Bueno, pues lo prometido es deuda. He aquí mi última adquisición:
Como dije anteriormente, he tenido que comprarlo en Amazon porque su disponibilidad estaba siendo nula, así que no he querido esperar más.
Me ha gustado la robustez de la figura, especialmente en modo insecto. No obstante, también me ha parecido un poco tosca en dicho modo, especialmente en la zona de las patas. La cabeza se nota bastante, aunque no lo consideraría un problema porque el diseño de la figura es calcado al original. Tampoco las antenas y las patas ubicadas en la espalda quedan muy bien para mi gusto. Parecen hechas de un plástico más cutre.
El modo robot está chulo. Me ha gustado mucho el hecho de que las articulaciones estuviesen bien rígidas. En otras ocasiones nos hemos tragado figuras con un control de calidad bastante discutible, así que ninguna queja por mi parte en este caso.
Debo admitir que esta versión de los Insecticons está saliendo redonda. Están de puta madre. Además, como nunca tuve ninguno original, pues más ilusión me hace ahora. Toca pues esperar a Bombshell pa cerrar la colección.
Pues nada, otro imprescindible que puedo tachar de la lista. Salvo alguna adquisición imprevista e inesperada, los siguientes futuribles serán Beachcomber y Snarl.