Muchas cositas que comentar:
-En la SDCC mucho repintado.
-Un Hot Shot Powerlinx de Armada que te viene con el Mini-Con Jolt, pero el del normal. El del Powerlinx debería ser amarillo. Buena estrategia para que pasemos por caja dos veces. Por lo menos te viene con las armas que sacó en los capítulos finales de la serie.
-En la caja del Hot Shot podemos ver al que será Thrust, que es un puto remold ligero de un conehead de Earthrise. Thrust Armada merecía un molde único.
-Nova Prime es una puta mierda sacada del Optimus de Galaxy Force que a su vez sacaron del Ultra Magnus de Siege.
-Por fin Ratchet 🙂
-Ultra Magnus SS Commander da para paja. Mira que el personaje no me la podía traer más al pairo, pero casi todas sus figuras son buenas. El de Combiner Wars basado en los cómics de IDW que era una especie de "traje de combate" para Minimus Ambus, el de Siege/Kingdom, que recuperaba ese espíritu del Diaclone y G1 de ser un "Optimus" blanco al que se le van poniendo partes de armadura a lo Caballeros del Zodiaco, y éste último, en el que el robot sale de una pieza de camión y remolque. Es para quedarse con todos.
-La furgo de Stranger Things creí que era un remold de Ironhide SS, pero no. Toooodo es nuevo, y yo que me alegro.
-Nightbird de ROTB SS juraría que tiene piezas de la mainline, pero puedo estar equivocado. Sea como sea, caerá.
-Siguen sin aparecer Hatchet SS y Hound Legacy. Manda cojones que tengamos a Detritus antes que a Hound.
-Del pack de Shattered Glass, ese "Sideswipe" que está basado en el G2 de Drench está clarísimo que será en un futuro a corto plazo el Wheeljack de Armada con su Mini-Con Windsheer. Uno de mis personajes favoritos de la serie.
-Las dos fembots remolds de la Arcee SS de BBB y de Moonracer y demás extremidades de Orthia están chulas, pero no para gastarme el dinero en ellas. Lo mismo para Nacelle.