sorrimus Buah, pedazo de colección debes de tener (en todos los sentidos), gracias porque esto me hace sentir menos culpable del plástico que acumulo yo 😅.
Bueno, ya volví de las vacaciones y tenía cositas esperándome.
Después de pillarme los trenes y ver su nivel, me quise pillar algunos de la línea masterpiece normal, el bumbleebee ya comprobé 100% que es original, y los otros 2 los pague a precio de original así que creo que lo serán (son de una tienda grande, estoy casi seguro que lo serán).
Estoy contento con ellos, todos tienen caras con expresiones diferentes para intercambiar y varios accesorios extra (Ultra Magnus un par de pilotos, Bumblebee rueda de repuesto y a Witwicky en exosuit, y Trailbreaker varios brazos con accesorios, una antena y otra defensa para el modo vehículo)
Lo que mas me llamo la atencio de la línea masterpiece es volver a ver piezas de plástico cromado, cosa que no veía desde hace años, le da un toque extra.
También se nota bastante la diferencia de detalles en la figura y complejidad de la transformación de Ultra Magnus (el cual aunque el camión se puede separar del trailer, la transformación es conjunta, no como el de Kigdom que es un Optimus blanco con armadura) y bumblebee que son modelos más antiguos, a Trailbreaker, un modelos reciente y para mí superior a los anteriores nombrados.
En general contento, me pillaré alguno más seguro, aunque poco a poco que son un pequeño atraco cada uno.