TechNoir Puff, esas piezas metálicas, esas pegatinas de colores estridentes... he ido a reservarlo del tirón, eso sí, que cabrones son, han sacado 2 versiones diferentes, una con los cristales amarillos y otra con los cristales en celeste ( y sin el trailer) la clásica táctica de "pero el sombrero es nuevo".
Por cierto, nose si visteis nueva colaboración de Transformers con la agencia de exploración aeroespacial japonesa (JAXA).
Está curioso, aunque al pobre Optimus lo veo ya un poco sobreexplotado, entre esto, la cámara Canon, el camión de navidad,etc...
Y me llegó el Optimus Armada de Legacy por fin.
Mi primera impresión fue que me lo esperaba bastante más grande, tanto el Optimus como el trailer, la caja es del tamaño estándar Commander, y ambos ocupan un tercio de ella, el resto es cartón protector. Pero bueno, la transformación es satisfactoria y el modo fusionado si me convence bastante más, aunque diría que el Jetfire de Siege le saca una cabeza aún así. Una curiosidad es que la insignia autobot se puede cambiar para colocarla en el hombro en el modo Optimus normal. Pero bueno, contento en general, quitando el tamaño, es lo que esperaba y cumple mis expectativas.