Siento el doble post, pero ayer recogí un buen cargamento de figuras y paso a subir unas cuantas fotografías preliminares para reactivar mi escudo de virginidad.
Se trata de Scraphook, Breackdown, Tarn y unos Micromasters G1 de segunda mano del año 1988, en muy buen estado. La patrulla aérea y el equipo de construcción o algo así se llaman.
Aquí los tenemos a todos posando para saludar. Ahora unos planos más cercanos:
Breackdown, pues repintado de Wild Rider. Fuck you Hasbro. Pero así ya tengo a Menasor completo:
Scraphook, me encanta. Muy detallada y articulada, es Deluxe pero tiene mucha calidad:
Y la joya del pedido, Tarn. Qué porte señores, qué estilizada, qué presencia, qué diseño, qué de todo. Impresionante:
Una pasada de figura. Tiene cero mochila. En cuanto pueda le hago una sesión más detallada.
Y ahora los pequeñitos:
La culpa de que los comprase la tiene el de la derecha de la última foto. Cuando era pequeño, recuerdo que me lo encontré tirado por la calle, y me encantaba. Posiblemente fue mi primera figura de Transformers oficial. Así que lo ví en la tienda, y no pude resistirme por pura nostalgia. Los aviones cayeron por inercia y para que algún día decoren a Airwave. Lo que no sabía es que era una excavadora, ya que el que tenía de pequeño no tenía la pala y éste sí.
Mención especial para el arte de las cajas. El de Scraphook me parece muy bueno.
En este arte ya se ve el Optimus de Armda que van a sacar.
Y eso es todo, más fotos más adelante.