Juntacadaveres Yo también llamé de pequeño por éste. Me acuerdo perfectamente, era para llegar al tercer castillo (la torre de la luna?). Tenías que usar el espejo en el dark world para volver al mundo de la luz sobre unas montañas y desde ahí podías acceder al castillo. Pues bien, había que fijarse en el dibujo del suelo para darse cuenta de cuál era el punto exacto, como la mayoría que lo hayáis jugado recordaréis. Pues nos dieron la solución, llevábamos una semana dando vueltas y no caíamos ni de coña. En esa época jugaba con mi madre (yo lo manejaba y ella iba diciendo cosas a probar) y me dio permiso para llamar. Era un 902 (más caro que una llamada normal, pero precio fijo para toda España), no era una locura como los 903 y tal. Y la verdad, en esa época ni siquiera resultaba raro que alguien lo supiera “todo” al fin y al cabo estábamos acostumbrados a preguntar (todavía no se habían puesto de moda las guías) y a donde estabas llamando era nada menos que a “nintendo”, así que me hubiese sorprendido más que no supieran algo jajaja.