Anonymous3 Estoy de acuerdo, es una serie bastante aburrida, y The Pacific aún más.
Si ese capítulo te ha traumatizado, mejor no veas El Pianista.

Simplemente recordar a todos los lectores de este hilo, que Ariel tiene una opinión de mierda en todos los apartados.

irakmata Pero grande además.

Mi serie favorita. The Pacific es más irregular pero tiene capítulos muy buenos también.

Masters of the Air empezó bien, pero ha pegado un bajón gordo. A ver que tal la cierran.

Hay que tener mal gusto, pero malo malo malo para decir que Band of brother es ABURRIDA, no hay defensa posible de este comentario, ninguna.

Trikolor The Pacific es más irregular pero tiene capítulos muy buenos también

The pacific se basa en tres libros diferentes, miéntras que Hermanos de sangre se basa en un solo libro.

[desconocido] Spielberg cuando esta inspirado es un crack.

Sólo produce tío pero estoy seguro de que ahí metieron mano Hanks y él, seguro.

• A Lyn le gusta esto.

Trikolor Masters of the Air empezó bien, pero ha pegado un bajón gordo. A ver que tal la cierran.

Yo tengo dos problemas con Masters of the Air.

Primero, que no entra en los tecnicismos del bombardeo estratégico, ni parece que vaya a explorar en profundidad la moralidad de ello. Es una historia de "americanos en la guerra" y ya, lo cual está muy bien si son soldados o Marines, pero como fan de los simuladores de vuelo que soy me gustaría que hubieran aprovechado la oportunidad para tocar algo más intelectualmente complejo.

Segundo, que en los últimos capítulos empieza a meterse en el tema del campo de prisioneros, cuando no es ésa la ambientación que buscaba quien empezó a ver la serie.

Masters of the Air está muy por detras de BoB y The Pacific. No obstante está bastante bien y visualmente es una delicia.

KatamariRoller Primero, que no entra en los tecnicismos del bombardeo estratégico, ni parece que vaya a explorar en profundidad la moralidad de ello.

Sí, solo muy superficialmente con la pelea en el bar con los ingleses y con la escena del pueblo alemán.

KatamariRoller Segundo, que en los últimos capítulos empieza a meterse en el tema del campo de prisioneros, cuando no es ésa la ambientación que buscaba quien empezó a ver la serie.

Está claro. Y lo del campo aún tiene cierto interés, porque la trama de Croz... Y también están muy desaprovechados los aviadores de Tuskegee, que ya que los metes dales un poco más de acción, que es una historia super interesante... No se si es que no les llegaba el presupuesto para más escenas de aviones como las de los primeros capítulos o que, pero se echa de menos.

es la 4º serie mejor valorada de la historia pero es aburrida...creo que algunos no sois capaces de ver que no tenéis ni idea de cine o series

Band of Brothers es una de las mejores series que se han hecho, la parte de las Ardenas es brutal. Marco un antes y un despues como Salvar al Soldado Ryan.

The Pacific en cambio mas aburrida, los primeros capitulos no pasaba nada

A mi nunca me ha parecido para tanto la verdad, el formato serie no me va mucho para este género, yo lo que quiero ver es guerra no hombres guapos llamándose por sus motes durante diez horas. Y bueno, le pasa lo mismo que a Masters of the Air, desprende en todo momento una suerte de nostalgia muy americana del conflicto que me tira para atrás.

Menuda blasfemia Ariel, a tu lado los cebollistas son unos santos... The Pacific es bastante peor, aunque tiene algunos buenos episodios, pero Masters of the air, sintiéndolo mucho no hay por donde cogerla. Menuda decepción.

Por cierto dejo la mejor escena bélica de la historia de la televisión, cómo me jodió la cancelación de esta serie:

un mes más tarde

FilthPig pero eso son movaidas tuyas, porque te lees el libro de Stephen Ambrose y ES TAL CUAL Band of Brothers. Pero tal cual.
                Para mí es una adaptación y una serie brutal de la Segunda Guerra Mundial. Y he visto decenas de películas sobre el conflicto, de todo tipo.

Y ya de paso…

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.