Berti no pasa nada porque suceda con el Resonance of Fate, no le resta valor.
En CUALQUIER juego donde te pares a hablar con NPC es súper típico ir haciéndolo hasta que no se repitan más las líneas de diálogo. Nunca me ha frustrado, porque no te suele consumir más de 5 segundos por NPC, y si hablamos de 100 NPC serían apenas unos minutos por decenas de horas de juego invertidas.
Lo que no me gusta;
-Las mecánicas de buceo o de que se te acabe el oxígeno. El trauma empezó cuando era niño jugando al Sonic de Game Gear. Nunca me gustó; ni en Mario ni en Subnautica o donde sea.
-Y me he dado cuenta de que con los contrarrelojes “inmediatos” no tengo problema, pero a largo plazo me estresan una barbaridad porque siento constantemente que no tengo el control. Ahora que me ando pasando el Persona 5 Royal en la Deck, y a pesar de la experiencia previa que tenia en PS4 hace 4 años (Platino + New Game Plus con todos los Bosses secretos superados), me está agobiando bastante. Y no me da la gana en mi primera partida ir con una guía de lo qué hacer día a día, pero tengo la sensación constante de que no lograré completar lo que me gustaría. Decenas de horas con la misma sensación.
A ti @Bonetrousle te pasó esto cuando lo jugaste por primera vez? Aunque luego lo remataras en el NG+ como yo.