Hay algo que he estado viendo en varios juegos recientes que me repugna, no sabría decir cuáles en concreto porque lo he visto más que nada en demos del Next Fest y otros juegos que no recuerdo ahora, pero es algo que no entiendo: mantener pulsado el botón de usar para interactuar con algo.
Juegos que tienen un botón de interactuar con cosas, que no se usa para nada más, pero por algún motivo estrafalario que escapa de mi entendimiento he de esperar a lo mejor 1 segundo entero mientras pulso el botón para usar una puerta o leer un cacho de lore. No lo entiendo. Lo entiendo por ejemplo en Dark and Darker, en el cual lleva varios segundos, pero en ese juego en cualquier momento te puede venir un jugador a matarte e interactuar con cosas para lootearlas rápido es una parte importante del gameplay, pero he visto esto en juegos single player que no van sobre sobrevivir ni nada parecido.
Qué pasa, el juego no se fía de que yo quería tomar la decisión de usar una cosa? Me está dando 1 segundo para sopesar los pros y los contras de continuar con mi decisión, en cuyo peor de los casos se abre un menú que puedo cerrar en un nanosegundo.
Lo que me recuerda que en TLOU2 hay una opción de accesibilidad para que el personaje automáticamente recoja materiales y munición, y es una buena feature, no hay ningún contra a coger estos objetos porque no tienes inventario limitado así que why not.