Daseor Mister_White yo estoy preocupado, tanto chupar las cosas de su habitación tiene que ser bastante perjudicial para la salud.
Pasable_Kid MonJulpa Te sorprendería. Hoy en día veo parientones de la mano de cada frikazo… Se ve que el frikismo ahora mola.
loveRtoB iba a poner esto antes de ver el video ahora, después de haber visto eso, creo qeu voy a dejar de jugar a las consolas, no quiero que nadie me relacione nunca con un tipo así si digo que me gustan los viddeojuegos.
Daseor loveRtoB ahora, después de haber visto eso, creo qeu voy a dejar de jugar a las consolas, no quiero que nadie me relacione nunca con un tipo así si digo que me gustan los viddeojuegos Pues es así en la mayoría de los casos, la gente piensa en tíos así, la culpa es nuestra también por hacer famosos a Alexelcapos y subnormales del estilo, tíos que tienen tofos los defectos que nos dan mala fama a los que tenemos este hobby.
Morde Habitacion reflotera Y no es broma, templos al celibato infinitamente peores que ese hay a patadas en el hilo oficial de cosas que compra la gente