Lester Ikki_fenix pues ya estaría. La Real está en un momento lamentable, si te hacen éso, pues ya me dirás.
Bel-rak Los centrales del Paris son de lo puto peor. No había visto al PSG hasta hoy pero joder pensaba que eran muchísimo mejor.
Santigravo El puto Barca y Atletico con rivales de risa van a pasar y nosotros vamos a quedar eliminados. En fin, lo esperable. Les llegan a poner a ellos el City (en cuartos, nada de una final) se los follan vivos.
Bel-rak Santigravo Un español llega a la final en ese cuadro lo que pasa es que se van a encontrar a un coco en la final.
why ¿En serio hay que quitar a Vinicius de su puesto dónde es el mejor del mundo y destrozar la escala salarial por un capricho de Florentino?
Santigravo Bel-rak Te digo yo que la final la juega el Arsenal y pierde si o si contra quien sea de estos 4 xd
Lester El Nuno Mendes le da igual el pasillaco que se encuentra Yamal cada vez que la coge, él sigue allí arriba. Madre mía, menudo sin dios.
Lester Bel-rak pues es precisamente Nuno Mendes. Aunque en su favor hay que decir que salvó el gol ese en la línea, pero no sé si compensa todo lo demás xd