White_Lion Amrael el Jeremy va a ser el sacrificio, el que va a probar todas las comidas y bebidas que reciba la plantilla en Manchester para ver si son seguras. La historia le recordará.
FranXK Amrael Nos hemos llevado a un colorado como el que se lleva una pata de conejo o un trébol de cuatro hojas por recomendación de Hamidou, me parto los cojones. Pues nada, si pasamos, otra que le tendré que anotar in my book al brujo marsellés.
Sendai Hoy tengo la sensacion de que Mratte sera decisivo y que los que rajaron el otro dia tendran que esconderse.
yamer Sendai Hoy tengo la sensacion de que Mratte sera decisivo Yo estoy igual, y eso que quiero que pase el Barça porque a los clubes-estado, ni agua. Por eso y porque cuanto menos crecidito venga, mejor para nosotros.
Sendai yamer Es una sensacion rara, tambien esta Amunike Jr, que estoy deseando que se de la hostia, pero en frente estan los otros tramposos.
Eroos Es de esos pocos encuentros en los que te puedes acostar en el sofá tranquilamente a verlo con una bolsa de palomitas y disfrutar pase lo que pase.
Salvor_Hardin Eroos This. La putada es que sea en cuartos y en el lado fácil del cuadro lo que hace que el ganador vaya acabar en la final probablemente.
Ikki_fenix Sendai otra final perdida del Atlético molaría y sería o contra nosotros o el city (eso ya mola menos)
Dr_ZiP Sendai es probable que el Barça hoy pechee, pero hay una cosa que es segura, que el Atletico pecheará mas aún
White_Lion Dr_ZiP es probable que el Barça hoy pechee, pero hay una cosa que es segura, que el Atletico pecheará mas aún En frente tienen al Dortmundo. Ambos van a competir por ver quien cae de la forma más surrealista posible
Sendai Dr_ZiP Si tuviera que jugarme mi patrimonio obligado, me lo jugaria a que el Atletico pasa la eliminatoria, es mas, no creo que ni pierda hoy. Todo lo contrario que el Barsa, estoy convencido que palma hoy.