Eroos Es de esos pocos encuentros en los que te puedes acostar en el sofá tranquilamente a verlo con una bolsa de palomitas y disfrutar pase lo que pase.
Salvor_Hardin Eroos This. La putada es que sea en cuartos y en el lado fácil del cuadro lo que hace que el ganador vaya acabar en la final probablemente.
Ikki_fenix Sendai otra final perdida del Atlético molaría y sería o contra nosotros o el city (eso ya mola menos)
Dr_ZiP Sendai es probable que el Barça hoy pechee, pero hay una cosa que es segura, que el Atletico pecheará mas aún
White_Lion Dr_ZiP es probable que el Barça hoy pechee, pero hay una cosa que es segura, que el Atletico pecheará mas aún En frente tienen al Dortmundo. Ambos van a competir por ver quien cae de la forma más surrealista posible
Sendai Dr_ZiP Si tuviera que jugarme mi patrimonio obligado, me lo jugaria a que el Atletico pasa la eliminatoria, es mas, no creo que ni pierda hoy. Todo lo contrario que el Barsa, estoy convencido que palma hoy.
White_Lion Eroos Están llamando tonto a Dembélé, está escrito que acabará metiendo un gol hoy. Pues de momento solo se ha robado balones a sí mismo y los ha regalado a saque de meta.
Hammer Qué putísima banda es el psg y dollaruma. El barça de dejen trabajar a xavi va a pisar una final de la champions. Estoy desolado.
White_Lion Ostia Araujo con su clásico marcaje "te empujo de frente con brazos extendidos por la puta cara porque no me lo pitan"