[desconocido] Literalmente te burlas de cualquier comprador de la consola y ahora vienes a decir que estabas criticando el aparato 👍🏻
Macho, era una coña, joder.
Que hay juegos como Control o Diablo IV y sĂłlo cito al de la puta Patrulla Canina, creĂa que quedarĂa claro sĂłlo con eso.
[desconocido] Eres un pesao, un acosador, y de tu actitud se leen cosas peores, que no hace falta ni mencionar.
Insultando a alguien de forma directa y personal porque ese alguien se ha metido con tu maquinita, es tan patético que no te mereces ni que pierda el tiempo reportándote.
AĂşn asĂ lo voy a hacer igualmente.
[desconocido] Ale, ya has conseguido reventar el hilo, felicidades.
El hilo ya nacĂa reventado y lo has abierto tĂş, a mĂ no me eches la culpa.
Milik Lo que si va por ti, es que no comprendo tu doble vara de medir. Te metes en un montĂłn de hilos defendiendo la libertad de expresiĂłn y vas en contra de la moda actual del Wokismo y la cancelaciĂłn contra todo lo que se salga del discurso, justamente tu no deberĂas quejarte de este tipo de hilos que tienen su pĂşblico, y si no te gusta (como a mi me pasa con muchos), pues no participes dandoles aĂşn más visibilidad.
Muy pillado esto por los pelos sacando el tema del wokismo y demás que nada tiene que ver.
AĂşn asĂ no hay doble vara de medir, la crĂtica a algo entra dentro de la libertad de expresiĂłn.
Y a mĂ me molesta cero que existan estos hilos y me molesta cero que tengan visibilidad.
Milik Y para terminar, te da una mayor senciĂłn de que hay más hilos que de el Plus, por una simple cuestiĂłn de nĂşmeros. GP no hace sus anunciĂłs una vez al mes como Plus, lo hace dos veces al mes, por lo que habrán como mĂnimo el doble de hilos, y si añadimos lanzamientos tochos sorpresa como el Dead Island 2, pues ni te digo.
También está el hecho de que del Plus no hay 50 comerciales de Sony esparcidos por el foro que en casi cada puto post te estén vendiendo las bondades del Plus como sà que pasa con el Gamepass.
Gwynbleidd Y de qué cojones quieres que hablemos en un foro de videojuegos los usuarios de una SORPRESA videoconsola/plataforma?
Otro que tergiversa...
No me quejo de que habléis, me quejo de que seáis pesados.
Gwynbleidd Lo que pasa es que lo que no merece la pena es perder el tiempo con gente como tĂş.
Pues no lo hagas, que saldremos ganando ambos.
Gwynbleidd Lo que no se es que cojones haces ODIANDO Xbox como has dicho que haces entrando en estos hilos más allá de tocar las narices
Dar mi opiniĂłn, igual que tĂş das la tuya.