Lyn will_free Iba a poner este cuadro de Goya, porque me juego un dedo que el autor del cuadro de Iván el terrible se inspiró en el. Tiene la misma expresión. Molan mucho los dos.
irakmata Lyn Bueno, en realidad Saturno se está comiendo a sus hijos con los ojos desencajados. La expresión de Iván es más de… “Dios mío, pero qué he hecho”, de haber sido poseído por alguna locura transitoria. Y está absolutamente perfecta.
Lyn irakmata No lo niego, pero esos ojos también tienen algo de locura como los de Goya y el referente del asesinato del hijo en cuadros es Goya por excelencia.
Plalleruan A ver donde estan los listos que dijeron en Pacotes que con la fotografia la pintura no tenia ya ningún sentido. Por cierto a ver pa cuando hilo oficial de pintura (de cuadros no de casas que os veo venir), que me lo iba a meter por el culo.
MrLobo Plalleruan A ver donde estan los listos que dijeron en Pacotes que con la fotografia la pintura no tenia ya ningún sentido. Me toca las narices esa visión del arte, si resulta que te vas al Museo del Prado y a un lego de la pintura resulta que se le caen los cojones al suelo con el torrente de emociones y sensaciones que le golpea en cualquiera de sus pasillos y salas. Por ejemplo, las obras de Darmau dicen mucho más que el 99% de las obras de un museo de arte moderno. Algo así pasa con la arquitectura moderna post-II Guerra Mundial. Totalmente impersonal.
Bonetrousle Plalleruan Creo que no se dijo eso de la pintura así en general, sino que del hiperrealismo.
Anonymous3 Pues no hace falta añorar tiempos pasados teniendo a la IA, que te crea obras de arte en un plisplas:
Rusty_warri Anonymous3 la IA, que te crea obras de arte en un plisplas: Me llevan preso si digo lo que pienso Detalle de la cara, cómo está completamente ida (Juana de Castilla, AKA La Loca, delante del ataúd de su difunto marido)
Sheeper Anonymous3 Y qué se supone que tiene eso de arte? xD Además de sexo, se ve que no sabes tampoco de arte mi querido Ariel.
irakmata Rusty_warri https://threadreaderapp.com/thread/1771071633345638539.html Acabo de encontrar esto. Que lo disfrutes 😉
Sheeper Rusty_warri El barco es un sinsentido, por no hablar de las personas, que son aberrantes. Además si te fijas nadie está haciendo nada, parece que sí, pero nadie hace nada con sentido, no hay ninguna intención en nada en la imagen.
Rusty_warri Sheeper es aparente pero no verosímil. Una colección de copypastes muy refinada que sólo funciona si no se la contempla. Apropiado para quienes piensan que el arte es para hacer bonito.
Nintenfrog Sheeper Además si te fijas nadie está haciendo nada, parece que sí, pero nadie hace nada con sentido El cuadro se llama "Españoles trabajando en La Niña antes de partir"
Sheeper Rusty_warri Es lo que pasa con las imágenes hechas por IA, es """arte""" vacío, solo da el pego cuando lo miras de refilón.
Rusty_warri Sheeper no hay intención, no hay reflexión, no hay decisión, no hay nada. Es un poco inquietante, como observar un cadáver, parece algo que está lejos de ser, un cascarón vacío. Por no masunear... Madre llorando la muerte de su hijo, de Molteni.