Sheeper Rusty_warri Es lo que pasa con las imágenes hechas por IA, es """arte""" vacío, solo da el pego cuando lo miras de refilón.
Rusty_warri Sheeper no hay intención, no hay reflexión, no hay decisión, no hay nada. Es un poco inquietante, como observar un cadáver, parece algo que está lejos de ser, un cascarón vacío. Por no masunear... Madre llorando la muerte de su hijo, de Molteni.
irakmata Dejad paso al maestro Caravaggio (que por cierto alguien ya ha subido por ahí arriba). Máximo exponente del tenebrismo, estilo pictórico que siempre me ha fascinado.
Rusty_warri irakmata ¿Y no pones a la cabeza de la gorgona? Hombre parfavá... Trabajó el claroscuro como casi nadie. Impresiona mucho verla en directo. Estaba en los Ufizzi si no recuerdo mal. Estas dos chicas riéndose del que dijo que el cuadro de la IA es arte, por Murillo
Lyn irakmata Voy a ser inclusiva xD. Nada tiene este mujer que envidiarle a Caravaggio. Artemisa Gentileschi. Es interesante comparar este cuadro con la versión de Caravaggio que no desmerecer en absoluto al compararlos.
TechNoir [desconocido] Frida Kahlo es marketing porque no solo hay múltiples pintoras mejores que merecen más fama sino que había otra pintora de su mismo estilo y predecesora que me pareció mejor artista Opino parecido de su marido, Diego Rivera. He visto obras de artistas mexicanos más o menos de la misma época y a mi parecer, son mucho mejores.
Rodsan Lo que me jode es que Iliá se quede ahí pintando sin hacer nada mientras todo ocurre, en vez de soltar pincel y lienzo y ayudar. Habla mucho de la sociedad.
Bonetrousle Plalleruan Creo que no se dijo eso de la pintura así en general, sino que del hiperrealismo.
irakmata Rusty_warri https://threadreaderapp.com/thread/1771071633345638539.html Acabo de encontrar esto. Que lo disfrutes 😉
irakmata Rusty_warri Otra movida que me volvía absolutamente loco era José de Ribera. Barroco español purísimo. Y como puto buen valenciano, el maestro de la luz ES QUE MIRA QUÉ MARAVILLA. Puedes ver los putos rayos de sol.
Rusty_warri irakmata una maravilla. Pondría un Sorolla de su época oscura para contrastar pero no tengo foto a mano. Dejo a uno de los mejores retratistas de nuestra patria, Madrazo, con la Duquesa de Vilches, uno de mis cuadro favs de El Prado Best waifu del XIX
irakmata Rusty_warri Sorolla en negro es una de las salas del Museo de Bellas Artes en Valencia. Igualmente perfecto 😙👌🏻
Nintenfrog Sheeper Además si te fijas nadie está haciendo nada, parece que sí, pero nadie hace nada con sentido El cuadro se llama "Españoles trabajando en La Niña antes de partir"