Ahí se dio cuenta que fue mala idea matar al único heredero de su imperio. Pero era demasiado tarde su cadáver inerte, estaba en sus brazos

Menudo castañazo le pega en la cabeza. Y con razón.

Así me siento cuando reporto a alguien que me cae bien y es baneado.

Justo acabo de leer un artículo en la National Geographic Historia de este mes sobre Ivan El Terrible y aparece el cuadro. Se le iba la pinza con frecuencia al tío.

Joya del arte EUROPEO. Una pena el racismo ideológico que nos imponen desde más allá del Atlántico hacia ese gran país, cuna de nuestra cultura.

Tiene una gran fuerza éste cuadro.

"xokas abraza con desesperación a su multicuenta tras cancelarla"

Tremenda obra maestra.

Me flipa la expresividad que transmiten estos cuadros, como la de El Angel Caido

Hoy te ponen una mierda pinchada en un palo (literalmente a veces) y te dicen que es arte.

Este cuadro de otro paisano y contemporáneo de Repin me ha puesto siempre los pelos de punta:

Feliz día del sos inimputable, padre

Excelente cuadro, no conocía la historia. Gracias por compartir.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Increíble la expresión que tienen ambos en los ojos.

• A Lyn le gusta esto.

No hay calbo bueno

Dabbo una mierda pinchada en un palo

Literalmente lo han hecho ya varias veces.

will_free
        Iba a poner este cuadro de Goya, porque me juego un dedo que el autor del cuadro de Iván el terrible se inspiró en el. Tiene la misma expresión. Molan mucho los dos.

Terrible acontecimiento.

Lyn Bueno, en realidad Saturno se está comiendo a sus hijos con los ojos desencajados. La expresión de Iván es más de… “Dios mío, pero qué he hecho”, de haber sido poseído por alguna locura transitoria. Y está absolutamente perfecta.

• Lyn respondió a esto
          • A Lyn le gusta esto.

irakmata
            No lo niego, pero esos ojos también tienen algo de locura como los de Goya y el referente del asesinato del hijo en cuadros es Goya por excelencia.

Lyn Más que locura, lo que está es prácticamente en shock.

• A Lyn le gusta esto.

A ver donde estan los listos que dijeron en Pacotes que con la fotografia la pintura no tenia ya ningún sentido.

Por cierto a ver pa cuando hilo oficial de pintura (de cuadros no de casas que os veo venir), que me lo iba a meter por el culo.

Plalleruan A ver donde estan los listos que dijeron en Pacotes que con la fotografia la pintura no tenia ya ningún sentido.

Me toca las narices esa visión del arte, si resulta que te vas al Museo del Prado y a un lego de la pintura resulta que se le caen los cojones al suelo con el torrente de emociones y sensaciones que le golpea en cualquiera de sus pasillos y salas.

Por ejemplo, las obras de Darmau dicen mucho más que el 99% de las obras de un museo de arte moderno.

Algo así pasa con la arquitectura moderna post-II Guerra Mundial. Totalmente impersonal.

Pues no hace falta añorar tiempos pasados teniendo a la IA, que te crea obras de arte en un plisplas:

Me ha recordado el hilo a esta maravilla. Música y pintura unidos.

Anonymous3 Y qué se supone que tiene eso de arte? xD

Además de sexo, se ve que no sabes tampoco de arte mi querido Ariel.

Rusty_warri El barco es un sinsentido, por no hablar de las personas, que son aberrantes. Además si te fijas nadie está haciendo nada, parece que sí, pero nadie hace nada con sentido, no hay ninguna intención en nada en la imagen.