PAL Un momento muy bueno, pero eso por sí solo no hace que podamos hablar de que es un juego con consecuencias según las decisiones que tomes
El juego tiene muchas misiones con consecuencias dependiendo de decisiones que tomes, no es que el final vaya a cambiar demasiado, pero decisiones con consecuencias hay en muchas misiones secundarias y principales.
PAL la historia sigue siendo una mierda
Eso no lo discuto, no me parece que la historia sea mala, pero no es una cosa que yo te haya debatido.
PAL action-rpg por inercia, pero hoy en día que todo tiene numeritos, estadísticas y subidas de niveles creo que sería mejor llamarlo aventura de acción.
DD es un juego mucho más de stats, estados y elementos que de acción, no se me ocurre una clasificación mejor que la de ARPG.
PAL Y el combate era poco técnico, “súbete al bicho y machaca el botón de atacar”, “ponte fuego en la espada y dale al botón de atacar”.
Vistoso lo de ir pegándole al bicho mientras vuela, pero “buen combate” diría que no.
El combate me parece irregular, pero también tiene muchísimas cosas buenas como el sistema de oficios. Tú has descrito el combate como subete al bicho y machaca el botón de atacar, pero aparte de esa hay otras muchas formas de jugar dependiendo de si quiere ir con arco, arco mágico, dagas, tanque, mazazos, y con muchísima complejidad de parties y sistema de peones, gran parte de esto no se termina de apreciar del todo hasta que vas a la expansión.