Mifune Plagueis prometieron una serie de Alien para el serivicio Hulu (en el que estrenaron Prey). Ojalá no la hayan cancelado. Tengo entendido que Sigue en pie, y Noah Hawley tiene toda mi confianza.
Ventalto Aizark-Sholmes Si omitimos que los protagonistas se comportan como adolescentes en un slasher en vez de como la elíte cientifica que se upone que encarnan. Si, son imbeciles, el tipico sindrome de personajes extremedamente inteligentes haciendo cosas increiblemente estupidas.
TUROK El trailer tiene buena pinta pero noto un exceso de saltitos en cgi de abrazacaras Al menos es un intento de volver al terror inicial.
Xiphias Está claro que quieren volver a un estilo más clásico, lo cual está bien por un lado, sobre todo viniendo de Covenant, que es espantosa, pero las comparaciones pueden ser más odiosas que nunca.
Jack_Burton Allí estaré en el cine, dejándome engañar una vez más. Al menos después de Evil dead tengo algo de fe por el director.
Juantxi Sendai Imaginate empeorar Covenant, ¿es posible tal hazaña? Yo creo que si. buf... hay que trabajar MUY duro para empeorarla... xD
Milik goyo1one Seguro? Tampoco es que me fie mucho de la Wiki, pero ahí dice que no está conectada. https://es.wikipedia.org/wiki/Alien:_Romulus En marzo de 2022, se anunció que el cineasta uruguayo Fede Álvarez escribiría y dirigiría una nueva película de la serie fílmica después de presentar su propia historia, y se mencionó que la misma no estaba «conectada» con las películas anteriores de la franquicia, y que el proyecto se estrenaría en la plataforma Hulu en Estados Unidos.
Fran_smt A mi el trailer me gusto bastante, dificil no tener alguna esperanza.... Ahora viniendo de algo como Covenant: Donde los personajes son completamente imbeciles pero a niveles ridiculos y donde desperdicias a un actorazo como Fassbender...
EL_CHIDO Fran_smt esa pelicula estaba interesante hasta que aparecio david, a partir de ahi todo se fue a la mierda.
Kirk Plagueis No me gusta nada, podría ser buena. Yo quiero la última de Ridley y que sea peor que las dos anteriores.
Laolama A nivel de respeto por la idiosincrasia audiovisual es lo mejor que ha salido tras Aliens junto a Isolation. Ahora, que tampoco sea un remake de Alien o Aliens...
Intolerable Alien 1 es posiblemente mi peli fav que existe, pero cero confianza en cualquier cosa que saquen.
Juantxi Joder, pues a mí el trailer me ha puesto palote. Alien es una de mis sagas favoritas -bueno, es una de mi dupla de pelis favoritas xD- y ésta tiene buena pinta... además, técnicamente parece impecable y los efectos prácticos se ven de fábula. No espero nada y al mismo tiempo me la pone como la tibia de Robocop.