Ittoogami Bonetrousle Aun no he visto la 2º parte de The Raid, la primera me parecio cojonuda. Con bien poco se marcaron una pelicula de accion realmente buena.
Bonetrousle Ittoogami La segunda para mí que es mejor, casi, si te gustó la primera ya estás tardando.
StressedDude cacho_perro tu si que sabes... El triplete A Better Tomorrow-The Killer-Hard Boiled es insuperable.
Ayusmatico cacho_perro disparate total. Cutre de cojones. Para eso prefiero Jacky Chan que no tiene ínfulas de cine serio. Y de ostias la mejor que he visto es Ip Man.
Amor_Eterno Chow yun fat, alguna de sus pelis buenas ya es mucho mejor que esa parodia del tigre y el dragón.... cuando empezaron a caminar por el aire me pare de la silla....
Milipu Isolee A mí me gusta más ‘Hero’, creo A mí me gusta más, pero de este tipo de películas la casa de las dagas voladoras es mi favorita y precisamente por las partes que no son de acción
Isolee Milipu Es que Yimou es muy grande. Y tiene cosas serias como "Sorgo rojo", "La linterna roja" y "El camino a casa", también.
Yurx Ittoogami SI alguien sabe alguna mejor pelicula de xinos que hable ahora o calle para siempre. Kung fu sion.
Canelo Yurx me gustó más Saolin soccer, pero hay que verla en versión original, que gana más, y tiene escenas eliminadas en las que está en español
DLP El otro día vi Unstoppable y buenas hostias mete el gordo coreano 🤣 https://m.filmaffinity.com/es/film211629.html
Juntacadaveres A mí de xinos morenos me gustan más las dos The Raid. EDIT: Veo que ya las habéis mencionado.
Akira Yo pienso que sí. Ya no solo por sus escenas de acción, sino por el trasfondo y solemnidad que tiene la peli. La de Hero no le llega ni a la suela de los zapatos. Sin duda es mi favorita en cuanto a cine chino. Por cierto, hace mucho que no la veo, está en alguna plataforma de streaming?
woniidanio yo distinguiría entre la acción y la "fantasía acción" , como diferenciar terror de ciencia ficción y dentro de la fantasía acción, tienen cosas mejores, pero ni recuerdo el nombre, aunque bueno, está peli abrió mercado en el resto del mundo