A mi David Muñoz me cae como un tiro en los cojones. Y desde que dijo que a la tortilla de patata no hay que ponerle cebolla me cae aún peor, pero con el tema de la paella le doy la razón. A él y a cualquiera que no sea un puto talibán de la jodida paella valenciana, a la que si no le echas 128 gramos de alcachofa y cueces el arroz 8 minutos con 12 segundos exactos ya no es paella y eres un hereje. Es que vaya puta TURRA con el tema. Pues mire señor valenciano, le voy a echar a la paella lo que me salga de la punta de la polla y va a seguir siendo paella. Como si le quiero echar nocilla y bacalao. Es paella y te tienes que joder. Fin. Que tu único valor cultural sea echar putos petardos y hacer el arroz como a ti te sale del coño no es mi jodido problema. Si yo hago arroz amarillo con pollo y mejillones y le quiero llamar paella le voy a llamar paella PORQUE ES PAELLA. Y le vas a dar la brasa con que "ESO NO ES PAELLLAGGHGH SOY ENFERMO MENTSLA ASKHSAKHSK" a tu prima la del pueblo, que además seguro que es más puta que las gallinas ostia ya.
Es que hay veces que igual ni estás haciendo paella, lo mismo te estás haciendo unos macarrones o un sandwich mixto que como haya un valenciano cerca ya te digo yo que se va a acercar a decirte que eso no es paella y que no se hace así el muy hijo de puta.
Es que no me jodas macho. Que su mayor valor gastronómico se basa en decirle a otros que hacen mal el arroz. A recoger arroz les ponía yo 24/7 en los arrozales de Vietnam con un puto yugo en el cuello. Payasos de mierda.