BatemanX Oye, pues muchas gracias por el sorteo. Creo que cumplo requisitos. Ahí dejo mi interés y el primer mago con el que jugué en videojuegos.
Gwynbleidd De los juegos que más me llaman la atención desde bastante tiempo con lo que me apunto muy fuertemente https://pin.it/4VQUKBvSv
Pip Purohell6000 Discriminación por los niveles, lo único que faltaba en reflotes Lo siento pero de alguna manera tengo que filtrar falsos refloteros que se metan a gorronear. Hyperstorm_h Yo soy nivel 4 en este momento, así que nada, pero muchas gracias por el sorteo. De nuevo, lo siento. Para la próxima, aunque para entonces igual cambio el requisito a tener menos del 65% de la capacidad craneo-capilar.
Timey Muchas gracias por el sorteo, no suelo apuntarme pero justo descubrí este juego hace nada y le tengo ganas. Suerte a todos ^^
Nintenfrog Coño, me apunto, lo tengo en deseado desde hace más de un año, peor he gastado demasiado en juegos 😅
FurbyFuribundo ¡FurbyFuribundo se apunta con entusiasmo! EDIT: ay leches, ¿es que se reseteó el nivel en algún momento? ¡La última vez que entré tenía 11 o así! Supongo que no puedo participar, otra vez será 🙁
Pip Pervertido_del_Videogame ¿Es un mago? Mi nostalgia dice que sí. Kirk ¿Es un mago? ¡Es un reflotero! Con una vagina en lata.