Herstryp DMC5 la gran mayoria tragando y haciendo como si no pasara nada y mas en este año con 2 casos sangrantes a principios del mismo.
El problema es que por mucho que se levante la voz, al final somos cuatro gatos. Siempre he criticado que Vergil sea de pago y que tengamos que esperar una edición completa del juego por la tonteria que lleva Capcom siempre con este tema.
Y por cierto, te voy a decir lo que decía la gente cuando salió Devil May Cry 5 (porque lo recuerdo perfectamente):
El protagonista es Dante.
El resto son añadidos.
No te puedes quejar porque esta Nero y V.
No es nuevo, ya se hizo en anteriores ediciones donde Vergil se ha sacado después (¿te suena este argumento?).
No estas obligado a comprar a Vergil porque el juego esta completo.
Esto al final es como un juego de cartas. Te sacan la carta de "ya se hacía" y ale, me llevo la mesa. Así que da igual que te quejes, sueltes algún argumento porque cae en saco roto.
Y no digo nada de Resident Evil porque hace tiempo que deje la saga (tras el 4 no he tocado nada de la rama principal y solo he jugado al 2 Remake porque me lo regalaron). Pero sobre Devil May Cry sé bastante sobre el asunto y se lo que se decía (incluso con el 4 en su día).
...
Y otra cosa, porque pasará y se volverán a repetir los mismos argumentos, tampoco me hace gracia que el rango G (algunos quizás lo conocen como Maestro) en Monster Hunter no salga de primeras. Mi única forma de mandar un mensaje, y no es la mejor, es esperarme hasta que sale edición completa (por ejemplo MH World + Iceborn) por 20 euros. Y lo mismo ha pasado con Rise y Sunbreak, que hace poco estaba a ese precio de forma completa. Si tratas a la gente como basura pues al final la respuesta es comprarte tu juego por 4 duros.
Acabo, y es repetir de nuevo, pero sobre esto:
Herstryp me parece de puta coña que se le tire los dientes al juego mas “nicho”
Ya he dicho porque se le tira mierda, y es por el rendimiento. Me juego la cuenta, meto las manos en el fuego y lo que sea que si hubiera salido bien (como otros juegos de Capcom) no se diría absolutamente nada. Porque al final en este mundillo pasa lo de siempre, que si sale bien pues todo se "perdona" pero si sale mal, entonces es cuando ya se rebusca en la mierda para acordarse de las practicas que nos traen.
En mi caso poco odio tengo al juego cuando lo quiero jugar. Pero no puedo hacerlo porque Capcom ya me enseña que no merece la pena hasta que no salga una edición completa como Dark Arisen con el primero.