Gwynbleidd El qué es cojonudo es Expeditions Rome que es un juego de rol semitactico medio parecido a Divinty y tal con conversaciones y decisiones que está mu guapo a finales de la República y comienzos del Imperio. La verdad que pocos conozco que sean mucho mejores
Punk_Star Jabato, una aventura conversacional española. Aunque igual te resulta muy viejuno. 😅 No recuerdo la de tiempo que me quedé atascado en la última pantalla por no atinar con el verbo exacto . 🤬
Hyperstorm_h Punk_Star Menudos recuerdos. Nunca me llegué a pasar la segunda parte, y viendo el video me doy cuenta que me quedé cerquita del final xD
TechNoir Milipu Me acabas de recordar el juegazo que me parece The Settlers II. Nunca llegué a pasármelo, pero lo disfruté mucho en mi juventud jugándolo en el 486 de mi hermano. Siempre lo recomiendo. Tengo pendiente retomarlo algún día, lo tengo por ahí.
PoleoMenta Civcity Roma estaba guapo y tiene bastantes años (Lo de poner AC Origins es una desvergüenza. Y no lo digo porque no hubiese una ciudad romana en el juego, ahí cogido por los pelos)
Milipu PoleoMenta Lo de poner AC Origins es una desvergüenza Hombre, se ambienta en el momento en que Julio César llega a Egipto. Saliendo Julio César yo creo que hay que ponerlo.
TechNoir Shiroyama Grande Scott Steiner. tipodeincognito El Field of Glory me recuerdo al grandísimo Las grandes batallas de Julio César. Buenos recuerdos de mi infancia. El caso es que yo también tuve bastantes juegos de la colección Tiempo, y recordaba que había uno de estrategia de romanos, pero no recordaba el nombre. Era ése. No lo llegué a jugar, tiré a instalarlo y me daba error.
tipodeincognito MrLobo El Field of Glory me recuerdo al grandísimo Las grandes batallas de Julio César. Buenos recuerdos de mi infancia.
ElRondadordelaNoche Falta uno increible, precursor de los Total War, con gestion y batallas, recoleccion de impuestos y batallas navales. Centurion: Defender of Rome
Zande ElRondadordelaNoche Venía a poner este También recuerdo las carreras de cuádrigas y las luchas de gladiadores, que podías decidir si perdonar o no al contrario.
PoleoMenta Milipu Pssss......bah, por los pelos. Si todavía la historia te la contasen desde el punto de vista de César...
Inkisidor Aunque no está ambientado en la antigua Roma la ambientación si está muy inspirada en ella, juego de rol durillo como el solo que disfrute bastante. Edit: coñe veo ahora que está en el recopilatorio principal, aun así lo recomiendo a quien le guste el rollo.
Milipu Inkisidor durillo como el solo que disfrute bastante. Yo lo jugué como timador. Gran partida, aunque me atasqué un poco al final porque no encontraba una puerta.
Inkisidor Milipu Es un juego para rejugar, es muy corto y si no es muy probable que no descubras de que va toda la trama. El combate eso sí es un infierno incluso si te creas un pj orientado al combate.
ElRondadordelaNoche Zande Solo con las apuestas podías mantener un imperio Si lo ponías en dificil, las batallas, eran muy complicadas, cuando llegaban los barbaros con las hordas de caballos, practicamente te limpiaban medio imperio
Milipu Inkisidor El combate eso sí es un infierno incluso si te creas un pj orientado al combate Bueno, al menos se puede acabar sin que tu personaje tenga que pelear.
Milipu Moi_85 Los Maximo cuentan? No lo tengo claro. No lo he jugado y más allá de la apariencia del prota no veo mucha relación