albertobat Última Cruzada >= Arca Perdida > Templo Maldito >>>>>>>>>>> Dial del Destino >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la de los aliens y los monos haciendo Tarzán
Zande Por fin un ranking en el que estoy de acuerdo. Aún así a veces tengo dudas de cual es peor, si la 4° o la 5°
Canelo En mi mente, solo existen tres películas y la serie esa del Indi adolescente, el resto lo he borrado de mi existencia
Kissadicto Tampoco es que hubiera muchas dudas al respecto. No obstante, y en mi caso particular, me da igual el orden de la trilogía original. De las otras, pues poco más que decir.
Quaritch djGOT La peor es la última, persecuciones sin sentido y un final de vergüenza ajena. Y lo peor: un Indy deprimido y amargado. Disney ha culminado su venganza contra nuestra generacion meandose primero en Luke Skywalker y terminando con Indy.
Quaritch Pues a mi el Reino de la Calavera de Cristal me gustó bastante mas que el Dial del Destino. Por lo demas todo ok.
ElRondadordelaNoche Pero si solo hay tres peliculas, pasa lo mismo que con la guerra de las galaxias, seguro que hablan de peliculas de serie b de bao presupuesto, que copian a las grandes
Pip Chany La Calavera tiene decisiones muy discutibles pero mantiene el buen hacer de Spielbergo, como por ejemplo en todo el arranque de la película. El Dial es un atentado a lo que es la saga, intentando hacer un pastiche de las anteriores, Y jamás les perdonaré lo que hicieron con el personaje de Sallah.
tuttiflotes La dos es superior a la primera y la tercera. Las que quedan van al mismo basurero, supongo, me dormí en ambas.