Moi_85 Por lo que dices has pasado al lado de mi casa, y veo que me has calado: [desconocido] llena de gentecita de mal ver Ains, no lo voy a negar, soy lo peor de lo peor, y a mucha honra ☺️
ElRondadordelaNoche Pues como todas las ciudades, tiene sus barrios buenos y malos, a mi Alicante especialmente no me gusta, le quitas el castillo y el paseo maritimo y la playa y lo demás pues una ciudad más. Moi_85 Por lo que dices has pasado al lado de mi casa, y veo que me has calado Que va, ha pasado por al lado de donde tengo la obra ahora y se ha asustado a ver mis trabajadores, no son tan malos como parecen, son peores
Conejo_canalla Grapitas eso es porque no se ha ido de noche a hacerse unas cervezas a virgen del remedio, si no, no habría posteado nada.
IaM_Shearer Quien va a Alicante para ir justo a esos barrios? Es como decir que Madrid es una mierda por ir a Villaverde o Puente de Vallecas, o a La Mina y el Raval en Barcelona
Chiquiza IaM_Shearer Quien va a Alicante para ir justo a esos barrios? Pues @[borrado]. No leíste el post?
Bonetrousle IaM_Shearer o a La Mina y el Raval en Barcelona O Barceloneta, Gótico, Clot, Gracia, Eixample, Sant Gervasi, Sarrià, Maresme, Sant Andreu, Navas, Fort Pienc, Vall d'Hebrón, Roquetes, Carmel, Salut, Horta, Sant Antoni, Poble Sec, Torre Barò, Sagregra, etc...
ErizerX41 Xtremer Siempre quedará barcelona. Al menos Barcelona es mucho más bonita, y tienes un poco más de todo.
Chiquiza ErizerX41 Correcto. A la peña le encanta echar mierda de Barcelona: que Warcelona, que los menas, los ninis, los canis, moros, los panchitos, los gitanos… pero se quiera o no, Barcelona es un pedazo de ciudad con muchas cosas que hacer y que ver. Si yo pudiera me iría a vivir allá.
Nemesis A ver... es verdad que hay ciudades costeras mejores (cómo Cartagena, Málaga, Valencia, etc...), pero no está tan mal, eso sí, tiene barrios chungos cómo todas las ciudades.
Barann Estuve un fin de semana en Alicante hace unos años y Haiti parecia el primer mundo en comparacion
ThanCB A mi me parece una ciudad agradable y el centro es bonito. No conozco los barrios periféricos, tampoco veo la necesidad de ir allí. Cuando voy allí lo que hago es aparcar en el centro comercial Plaza Mar 2 e irme en el trenecito (que me gusta) a la zona del puerto que está genial.
Moi_85 En todo caso la ciudad más turística de aquí podría ser Benidorm, no Alicante en sí Otra cosa es que a los extranjeros les encante vivir aquí o por aquí, eso sí https://www.elespanol.com/alicante/alicante-ciudad/20231121/alicante-segunda-ciudad-mundo-valorada-residentes-extranjeros-delante-valencia/811419030_0.html