Yo he estado varias veces, la última hace como 3 años, y me parece una ciudad para vivir maravillosa: clima, gastronomía, ambiente, un aeropuerto con conexiones interesantes, pequeña pero lo suficientemente grande... lo único es que a nivel de urbanismo y de patrimonio me parece una ciudad bastante fea, eso sí, pero todo lo demás, que al final de lo que se trata es de vivir, me pareció maravilloso. Nos gustó tanto cuando fuimos tras mucho tiempo hace como 5 años que al siguiente nos pillamos un mes en un apartamento a pasar un junio y nos encantó, tanto por el día como por la noche. Y respecto a los rateros y tal... no vi demasiados la verdad, alguno había, pero no más que en cualquier ciudad mediana. Mucho cani maleducado en la playa urbana, pero qué piscina/playa/pantano urbano no está llena de canis liándola parda y molestando. A poco que cojas coche tienes playas más tranquilas y con menos bullicio, pero aun así la playa urbana da para un chapuzón rápido o tomar algo en el paseo marítimo. No sé, a mí me parece una ciudad con buena gente, un nivel de vida ideal y, eso sí, bastante fea.