Pues me ha sorprendido relativamente para bien la demo (a falta de probar el modo boss) porque se ve apañao. Tiene un poquito de todo (es más souls con cosas de hack and Slash que otra cosa) y en general el conjunto luce decente.
Como puntos negativos, creo que el combate no es fino fino. Tiene combos y acciones que se pisan unas a otras, creo que el parry y la esquiva no son precisos del todo (tengo la rara sensación de que Eve no responde del todo bien a las acciones del jugador). Además que el diseño de niveles y la colocación de enemigos me da sensación a Code Vein. A souls de tercera fila...
Si sale bueno, se acercará al 80, si sale malo, al 60. No tiene pinta de obra maestra ni de mierdón absoluto. Lo que pasa es que el juego se va a convertir en un barrizal político ultra cansino. Su sexualización a mí me da grimilla la verdad y no por ser horny o no si por ese aire pajero que me trae. Pero esto va a provocar que sea el juego "zurdos con diestros". Si no te gusta eres un woke lameprensas y un hipócrita y si te gusta eres un pajas con olor a esmegma y gatekeeper blablabla... Se va a generar una polémica a su alrededor que va a impedir que se hable de él como juego.
Y una cosa que a mí me da curiosidad es su historia. Me huele regular por lo visto en la demo, pero claramente se están inspirando en nier autómata y eso es serious business de cuidado...