Kissadicto Anonymous3 Curioso que la parte que más te gusta es la que yo considero que más sobra xD. En cualquier caso, no hay duda de que es espectacular.
Kissadicto [desconocido] Fíjate que a mi la parte de las escaleras es de lo que más me gustó de la película, pero coincido en que se puede hacer muy pesada. Aun así, me pareció más creíble que lo de la rotonda.
albertobat La ví hace un par de semanas. La acción es delirante pero se disfruta en modo placer culpable como nunca. Algunas tomas son alucinantes.
Kirk astot Hostia, y está gratis (con suscripción). Me parecía haber entendido que la ponían de pago o alquiler. Esta noche la veo. Joder, ¿2 horas 40 de hostias y tiros? Cómo se pasan 😅
QuentinTarantiros Kirk Joder, ¿2 horas 40 de hostias y tiros? Cómo se pasan 😅 Empecé a verla ayer sin fijarme en lo que duraba y me acosté casi que hoy por la mañana... 😬
Milipu Kirk pues imagina que mi mujer se va a meter maratón de las 4 juntas. 8 horas de tortas, disparos y perritos
Canelo Milipu Eso solo puede acabar de dos maneras posibles, en un divorcio, o acabar con erótico resultado
Kirk Milipu A ver si puede con ese reto. Mi novia, compañera, amiga o como se diga, encajó la primera a la perfección, con la segunda se retiró. De la 3 y 4 no quiere ni saber. Creo que la ruptura definitiva vendrá la semana que viene, está dispuesta a ver Indiana Jones 5 conmigo en el cine.
Daniiiiiiiiiiii Peliculón en toda regla la primera vez que la ves, la mayor mierda del cine de acción en los siguientes visionados, es una película fascinante.
Milipu Kirk la mía ya las ha visto varias veces las tres primeras y dos la 4. Va a tiro seguro, nunca mejor dicho. Es una mujer de bien
Vendrick Macho, lo del espadachín ciego me ha sobrado muchísimo, esas tonterías hasta en el anime me dan alipori Y ahora qué van a hacer con la franquicia?
Kirk Vendrick Y ahora qué van a hacer con la franquicia? Varias cosas, entre otras: https://www.imdb.com/title/tt7181546/ Milipu Es una mujer de bien Si le gusta la 4 no sé hasta qué punto es de bien. La mía, en realidad, es como yo, todavía tiene esperanzas de que se aproxime remotamente a algo de las 3 primeras.
Memphisto Vista la 4 y me pregunto si Wick todavía está cayendo por las escaleras. Me ha gustado, no voy a mentir, pero últimamente estoy viendo bastante cine de acción (sobre todo asiático) y ya no destacan tanto. Pero que vamos, me meto la saga por el culo.