Elestir El punto vital seria cambiar la tienda. Primero unificarla la de xbox con la pc. Cambios a la tienda aun con siendo como la de xbox. Online de pago fuera, crossplay con las otras tiendas de pc, crossbuy ya no solo con steam sino con todo lo anterior de xbox
Y que tengas derecho a dos mamadas semanales, que por pedir no sea.
A ver, el crossbuy no lo veo factible, además que si que sería pegarse un tiro en el pie.
Sobre combinar ambas tiendas, ya hay algo parecido con playanywhere, donde compras un juego y puedes jugarlo en pc/consola. Quizás esto sea más factible, a Microsoft no creo que le importara. Pero claro, las compañías podían perder potenciales clientes. No hay muchos juegos que tengan lo de playanywhere, que a mí me parece un puntazo.
Lo guay sería poder combinar saves entre diferentes plataformas, cosas que si que hay entre la tienda Xbox y la del pc, y yo he usado con algunos juegos. O incluso en la deck con el cloud.
Todo lo que sea unificar eso, para los usuarios es genial. Pero es peligroso para las otras compañías, por ejemplo, si puedo hacer todo desde la cuenta de Steam, ¿Para que voy a tener cosas de otras stores? Un poco lo que pasa con Epic, aunque tenga alguna oferta, para que voy a comprar si ya tengo el 90% de mis juegos de pc en Steam...