Yo tampoco me fío. Coppola es un poco de la escuela de Ridley Scott, capaz de obras maestras y de ñordos gordísimos.

Ojalá, pero lleva muchos apartado de la industria, y lo que hace son truñetes.

Este tío tiene 2 pelis que juegan en la liga de estar, posiblemente, entre las 10 mejores del cine, así que todo puede ser , aunque ha llovido demasiado desde entonces.
    Pero yo tampoco me fío. Cualquier cagarruta de Coppola se llevaría una ovación, simplemente por ser quien es.

Lo de siempre. Todo son loas en los preestrenos. Veremos.

Estoy asustachondo. Ojalá salga buena.

Llevo esperando esta peli desde que se empezó a hablar de ella. Se paró la idea porque después de el 11S no era el momento. A ver si vuelve a hacer algo grande este hombre.

Juntacadaveres Yo tampoco me fío. Coppola es un poco de la escuela de Ridley Scott, capaz de obras maestras y de ñordos gordísimos.

Pues como cualquier Director de cine diría yo xD.

Será un mierdolo luego pero me lo voy a meter por el culo seguro.

ErizerX41

Ya joder, pero es que el espectro de esos dos es como muy amplio, ¿no? Es que han hecho películas que están consideradas entre las mejores de la historia y luego truños que dices "esto no lo ha podido dirigir el mismo tipo".

• A Kirk le gusta esto.

ErizerX41

Entre sus colegas de aquellos tiempos de San Francisco cuando empezaron, mismamente Spielberg y Scorsese son mas regulares: pelis buenísimas, pelis buenas sin más y alguna mierda. Pero Coppola tiene mucha mierda y obras maestras, poca regularidad. También era del grupo Lucas, pero lo de ese es para estudiarlo aparte.

[desconocido] Esto lleva 20 años cocinandose, será bastante horrible como todo producto demasiado sobado.

Hay para que prepararse para ello, pero alguna esperanza hay de que haya vuelto a lo grande.

A ver en que acaba, lleva decadas intentando hacerla.

Por cierto, a mi su Dracula tambien me encanta y La Conversacion me parecio tambien muy buena pelicula.

El tio la ha financiado enteramente de su bolsillo a base de vender vino y de las ultimas pelis de presupuesto modesto que ha estado haciendo, con esto no quiero decir que vaya a ser buena, pero al menos será su pelicula y veremos la visión del autor detrás. Como curiosidad es la segunda peli que financia integramente, la otra la sacó en los 80 y es una comedia musical malilla tengo entendido, a ver si el señor coppola se puede despedir por todo lo alto.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

12 días más tarde

Ni financiando le por si mismo encuentra quien la distribuye luego...

El ambicioso proyecto del director de ‘El padrino’ no consigue distribución mientras se rumorea que pueda ir al Festival de Cannes

En la era dorada de las ideas, no hay espacio para ideas. David Lynch es otro que no encuentra manera de financiar su pelicula de animación.

Pa flipar que entre tanta basura de superhéroes y chozorebootremakes que luego fracasan, nadie aposte por artistas que revolucionaron el arte hace 40 años, como pueden ser Coppola y Lynch. Tienen suerte de haber vivido los años 70 y 80 y haber podido trabajar entonces, cuando tanto las productores que el publico tenían mentalidad más abierta..

Lynch tiene pinta que nos despide con las 18horad de Twin peaks de la última temporada. Por lo menos nos deja eso, que es lo mejor parido de los últimos 20 años mínimo.

25 días más tarde

Agua porque me dicen que es de Coppola, sino daría por hecho que es la nueva de Nolan.

Pues me llama mucho la atención y la meto en mi radar.

4 días más tarde

Tengo miedo de que termine siendo un truño. Quiero que Coppola se retire con otra obra maestra.