Justo anoche me terminé Stellar Blade, lo recomiendo 100%.
Es la primera vez que me paso un juego de este tipo souls like, siendo este Stellar Blade mucho más accesible.
A quien la dificultad de los souls le eche para atrás aquí encontrara un juego que en modo normal es un reto pero no imposible y que además tiene modo fácil por si te apetece complicarte menos.
La historia me ha gustado y no me ha parecido ni tan mala ni tan mal contada como decían, a ver no es ninguna maravilla pero conduce el juego de principio a fin muy bien, no se hace pesado y eso que es bastante larguito.
De las misiones secundarias acabe pasando bien rápido, puta mierda. Pero me gustó las zonas open world, aunque mis favoritos son las zonas más lineales obviamente.
Jugablemente me ha gustado mucho, combate muy divertido y espectacular, con mucha variedad de acciones y enemigos, los final boss divertidísimos y las zonas de disparos también me han gustado mucho, mezclando todo sale un juego muy divertido, con sus plataformas y tal.
Artísticamente me ha gustado mucho también, en lo gráfico se ve de lujo y la música es fantástica, el doblaje español da sida, yo lo he jugado en coreano que total, me suena como el japonés y las voces y actuaciones son mil veces mejores que las españolas, que son unas sin sangre.
Yo he sacado el que se supone es el final malo y fíjate que es el que más me gusta de los 3, es el que más impacto tiene emocionalmente al menos creo.
Lo dicho, totalmente recomendado, muy contento de haberlo comprado y disfrutado.