Suzerain, justo acabo de terminarlo. No sé quién lo recomendó por aquí, creo que @Furiaporcina . El caso es que estaba de oferta y decidí darle un tiento.
Lo recomendaría, pero con condicionantes. A mí en particular me ha gustado mucho. En algún momento puedes sentirte un poco perdido porque no sabes qué impacto va a tener exactamente cada medida que tomes, pero es parte de la gracia, tener que hacer malabares políticos y cabalgar contradicciones. Me he acabado el juego siendo reelegido a pesar de alguna parte donde creo que cometí alguna cagadilla. Con política centrista-liberal, como querría reflotes.
Por lo que he ido mirando parece tener un montonazo de ramificaciones y posibilidades según lo que vayas haciendo, así que seguramente le de alguna rejugada yendo full marxista o lo que sea para ver todas las opciones. Bien podría ser el Good Girl Gone Bad de la política.
Ahora bien, como no te guste mucho leer (y en inglés) y todo el tema político, económico y demás, te vas a hartar antes de las dos primeras horas, porque es toda la base del juego. No es un producto generalista para todo tipo de público ni por asomo.