Pues eso, encuesta manida que no podía faltar por aquí, y es que se me ha ocurrido abrirla porque mi opinión ha cambiado desde que la abrí en Pacotes.
Hasta hace poco prefería series, por lo general no tendrían tan buena producción ni tan buenas actuaciones pero me daban pie a experimentar historias más largas, a conocer más a esos personajes y a meterme más en sus mundos, así que era un formato que me gustaba más por eso.
Pero ahora con la mierda de que cancelan series a mansalva me estoy dando cuenta de que estoy virando cada vez más hacia el cine, porque no podré pasar tanto tiempo conociendo a esos personajes ni metiéndome en sus mundos ni disfrutaré de historias tan largas pero al menos las historias las acabo, me pongo y en 2 horas o así ya tengo una historia con su inicio, su nudo y su final, y además disfruto por lo general de mejores actuaciones y mejor producción, así que eso que me llevo.
Así que por eso he querido abrir este post de nuevo por aquí, porque ya que mi opinión ha variado a ver si había variado la de alguien más, y así de paso conocemos la opinión del foro en general.