• Ocio y CulturaCine y TV
  • Millie Bobby Brown (‘Stranger Things’) no ve ni sus propias películas porque es incapaz de prestar atención tanto tiempo

Chany así que recuerde la segunda de Godzilla del monsterverse.

why
¿15 años? Joder si parece una vieja.

a mi me pasa al reves si veo una serie o peli o estoy atento o al final no me entero de nada

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Chany

En Netflix tienes Enola Holmes y Damsel, la primera es una peli competente de aventuras y misterios.

Chany

Las de la hermana de Sherlock (¿Enola Holmes?) y alguna más.

Edito: Yuzu se me ha adelantado. Y añado que me parecen más peñazo las series. Una peli en 90-120 minutos la terminas, las series son más largas que un día sin pan. Antes me gustaban, pero ya apenas miro.

Depende del chaval. Es cierto que tienen muchos estímulos y menos retentiva en general, pero mis críos se han visto ciclos de cine enteros, incluso clásicos scifi o de aventuras de los 70-80 que suelen repeler más por poder sentirse anticuados y genial, los ven enteros y varias veces muchos de ellos ( historia Interminable, Cazafantasmas, Goonies, Furia de Titanes, Superman, Batman, Star Wars, Mary Poppins…). Durante un mes hicimos ciclos de Marvel y recordaban perfectamente personajes que se hilaban varias películas atrás. También han empezado a ver películas de misterio o intriga como las de Agatha Cristie de Kenegth Branah y atienden a todos los personajes, se fijan en detalles y especulan con quién puede ser el asesino, y eso con 10-12 años que tienen.

Vamos que no son todos como ella y pueden prestar el foco en algo varias horas. Una pena que siendo actriz no sea capaz de ver actuaciones completas de sus compañeros, es como ser escritor pero no ser capaz de leer un libro completo, no sé hasta qué punto eso puede limitarte, pero bueno no creo que sea.

loveRtoB

A mí Millie me encanta, la verdad.

Soy mayor que ella 4 años pero es que esta zagala puede pasar perfectamente por una tía de 27 ♥

Yuzu por una tía de 27

y de 37 también

Yuzu Soy mayor que ella 4 años

no eres el forero anteriormente conocido como uzu?

loveRtoB

¿Uzumiya? No, ese es un viejales jaja

albertobat

El dia que se instalen tiktok en sus futuros smartphones se ira todo a la mierda. Ojalá me equivoque.

Yo ya conozco a peña cuarentona de mi edad que en cuanto una conversación tiene una pausa normal, ya están chafardeando el puto teléfono. A mi me produce una mezcla entre pena y mala hostia bastante interesante que la gente sea así y en general va a peor.

Bonetrousle

La verdad es que es un comportamiento que nunca entenderé. Yo cuando veo una peli, VEO UNA PELI y así todo. No concibo leer un libro con música de fondo, la música me saca del libro.

Luego hay gente que defiende el doblaje por que leyendo subtítulos uno se pierde información y resulta que mientras ven pelis (realmente las escuchan) están dibujando, mirando el insta, o cocinando xD

De verdad que antes prefiero que abráis hilos de Sasel que de esta tía.

Half_cdp

Yo no puedo ni comer cuando estoy con una peli. Si tengo que comer o cenar, pauso la peli o directamente me espero a terminar de zampar para empezarla. Si me pongo, me pongo.

Half_cdp Yo cuando veo una peli, VEO UNA PELI

Es que al menos en mi caso no estás viendo una peli, no al menos principalmente, principalmente haces otra cosa, como dibujar o comer o limpar la casa, la peli la tienes sólo puesta de fondo para amenizar esa tarea.

A ver si ahora va a ser raro, por ejemplo, ponerse una peli o una serie mientras que uno cena.

Pip Y también las 2 de Enola Holmes, que como mínimo están entretenidas.

Y yo aprovecho para decir que no sé porqué tanto odio hacia esta tía, sí, se las da un poco de diva, pero a mí al menos dentro de lo que cabe no me parece como para que se le tenga tanta inquina, a mí no me cae mal, tampoco bien, pero no mal 😅.

Y además, que porqué no decirlo, melafo.

Bueno, la mayoría tambien trabajamos en cosas que nos van ni nos vienen.

No las ve porque ni ella se soporta

Bonetrousle Y también las 2 de Enola Holmes, que como mínimo están entretenidas.

La segunda escuché que mejora un poquito, pero a mí desde luego la primera se me hizo insufrible. Intento terminarme siempre las películas, por malas que sean, pero con esa no pude.

La actriz dentro de toda la mierda que hay en Hollywood, hasta lo que sé tampoco me parece de lo peor que se pueda encontrar por allá.