He estado probando ahora a jugar online, que es algo bastante crítico en un aparato de streaming. Puse el Foamstars, que lo tenía a mano, y de paso lo probaba una horilla a ver si mejoró algo desde la beta. La calidad visual perfecta como lo que comenté en las impresiones, ningún bajón de resolución, el stuttering no muy apreciable...pero la prueba de fuego es si se podía jugar online. Y lo cierto es que sí, no noté que fuese menos competitivo o que perdiese habilidad frente a jugarlo en la consola. No es el tipo de juego ideal para mí (shooter con mando) pero la experiencia fue bastante sólida en eso también. Creo que aquí la clave es que como la Portal es básicamente un Dualsense, se traslada la memoria muscular inmediatamente. Este si tiene gatillos con resistencia, y funcionan igual que en la PS5, en eso todo bien también.
Aparte, parece que le han metido al Foamstars unas misiones para jugar solo, como una mini-campaña de derrotar oleadas a la vez que te enseñan las habilidades de cada personaje, que se hace muy ameno portátil. Una suerte de tutorial extendido con cinemáticas, en cierto modo, pero bien presentado. Los modos online parecen tener aún gente, al menos el "Smash the Star" y las misiones PVE, pero ya probé el que imita al de la torre de Splatoon y...
En otras partidas encuentra rápido, pero te echa si algún jugador se sale antes de empezar, me pasó tres veces xD
La clave del dispositivo para mí creo que va a ser doble: por un lado, poder meter horas adicionales a juegos que por mi rutina no podría, y poder pasarme otros juegos que estaban ahí esperando pero que en formato portátil dan menos "pereza" que en la consola, como este que se presta a partidas rápidas.
Probé además a conectar, desconectar y conectar varias veces el streaming, y siempre que reconectaba todo seguía sólido. No lo distingues del juego nativo si no sabes que es streaming.