Esta gente está en contra de las repros porque están metidos en el negocio de la especulación y claro, esto les jode el negocio, nadie se va a gastar 400 pavos en unjuego que puede conseguir por 50.
Yo no soy coleccionista, no compro ni repros ni originales ni nada, pero me encanta que existan las repros y que la gente las compre sólo para joder a subnormales como éste.
Eso sí, también decir que, aunque apoyo al 100% el tema de las repros y me encanta, es un negocio que no entiendo, no sé cómo sigue en pie 😅...
A ver, si un pavo o una empresa o lo que sea hace una repro de un juego está haciendo una falsificación de un juego, parecido a cuando paseas por la zona de la playa y los manteros te venden bolsos "Cratier" o "Luis Button" o deportivas "Naki" o gafas "Rayman"... ¿Y es legal?
O sea, que alguien hace una repro de Super Mario 64, que no es más que una falsificación del SM64, ¿y no va Nintendo a meterle un puro? Alguien hace una repro de Castlevania IV, ¿y no va Konami a meterles un puro?
Ya digo, apoyo totalmente el negocio y la existencia de repros, y que la gente las compre, me parece una solución perfecta para coleccionistas y encima joden a los especuladores de mierda, así que aunque a mí personalmente no me interesen a yo tope con ellas... Simplemente me extraña que sean legales y que empresas y demás puedan anunciar que las hacen tan abiertamente y que no pase nada.
Sobre todo sabiendo que existen empresas como Nintendo, que son capaces de tirar webs enteras sólo porque están sus roms, o incluso emuladores enteros aunque en sí no hagan nada ilegal, ¿y no van a contra empresas que les falsifican el juego entero, con el cartucho, el arte, la caja y demás?