Nisi Cuando subsistía cobrando un carajo me devolvían bastante. Incluso con el 2% de IRPF ahora con el 14% me sale siempre a pagar. Que ruina xD Yo no sé por qué quitaron la deducción por compra de primera vivienda. Así los jovenes no se pueden emancipar 🥺 Habrá que tener larvas. Alguno se presta?
tanelorm Nisi Yo no sé por qué quitaron la deducción por compra de primera vivienda Díselo a M.Rajoy, menudo cachondo el tío....total, a él no le afecta, jijijijiji.
Wander Half_cdp no te creas , 70 euros el juego , 40 el afilador eléctrico, 50 euros por unos tenis de diario y me sobran 100 euros para darnos un homenaje, no vamos a ir a un sitio de máster chef
achotoni Sheeper El año pasado me tocó pagar unos 14K y este año supongo que más de lo mismo. La virgen, no pagas impuestos en todo el año o qué? XD
Sheeper tanelorm ¿Autónomo? Efectivamente, además se me junta este mes con la trimestral, que es otro pico bueno.
Ren naliem Igual que tu, 100 pavos. Aunque voy a hacer la declaracion conjunta con mi mujer, fijo me sale que me devuelven a mi...
tanelorm Sheeper Ya te digo….sé lo que se siente, dame un abrazo. Opción SL, SLU o similar y ponerte nómina como societario imagino que lo habrás contemplado y no te sale a cuenta. Es que joder, menuda puta pasta cada trimestre, coño.
Yurx Y recordad que estamos pagando las pensionazas de los boomers que especulan con vivienda y han jodido la economia. No os creáis nunca que esto va oara vuestras pensiones.
ElRondadordelaNoche Ha llegado el momento de calcular si me sale mas a cuenta hacerla solo como hasta ahora o a junto con mi pareja, aunque eso acabe en boda
Catti ElRondadordelaNoche acabe en boda Me parecería genial... Yo te doy típs que la boda de mi mejor amiga fue un exitazo.