Nisi Cuando subsistía cobrando un carajo me devolvían bastante. Incluso con el 2% de IRPF ahora con el 14% me sale siempre a pagar. Que ruina xD Yo no sé por qué quitaron la deducción por compra de primera vivienda. Así los jovenes no se pueden emancipar 🥺 Habrá que tener larvas. Alguno se presta?
tanelorm Nisi Yo no sé por qué quitaron la deducción por compra de primera vivienda Díselo a M.Rajoy, menudo cachondo el tío....total, a él no le afecta, jijijijiji.
Wander Half_cdp no te creas , 70 euros el juego , 40 el afilador eléctrico, 50 euros por unos tenis de diario y me sobran 100 euros para darnos un homenaje, no vamos a ir a un sitio de máster chef
achotoni Sheeper El año pasado me tocó pagar unos 14K y este año supongo que más de lo mismo. La virgen, no pagas impuestos en todo el año o qué? XD
Sheeper tanelorm ¿Autónomo? Efectivamente, además se me junta este mes con la trimestral, que es otro pico bueno.
Ren naliem Igual que tu, 100 pavos. Aunque voy a hacer la declaracion conjunta con mi mujer, fijo me sale que me devuelven a mi...
tanelorm Sheeper Ya te digo….sé lo que se siente, dame un abrazo. Opción SL, SLU o similar y ponerte nómina como societario imagino que lo habrás contemplado y no te sale a cuenta. Es que joder, menuda puta pasta cada trimestre, coño.
Yurx Y recordad que estamos pagando las pensionazas de los boomers que especulan con vivienda y han jodido la economia. No os creáis nunca que esto va oara vuestras pensiones.
Ikemi Anonymous3 a mí hay meses que me retienen hasta un 36 por ciento de mi sueldo. Eso luego hacienda me lo tiene que devolver, porque son usureros de más.