No, pero tiene papelotes. Ves "Inisherin" y "The North Water" y ni parece el mismo señor.

Soy más de Ryan Gostling

El papel que hace en 13 vidas es canela en rama. No habia imaginado verle en ese registro y lo clava. El tio se esta sacando la polla.

Está haciendo un Dicaprio, aunque a menor escala. Típico actor guapete que va escogiendo mejores papeles y mejorando su actuación con la edad.

Es buen actor pero estoy seguro que sus mejores películas aún están por llegar.

Creo que la pregunta correcta es:

¿Debemos hacernos a la idea de que Nicholas Cage no estará para siempre y necesitamos otro tío que sea un gran, buen, mal actor que haga superproducciones e independiente en papeles protagonistas y secundarios como hombre atractivo y feo?

Sí.

¿Puede ser Colin Farrell?

Puede.

XD

Y por si no las has visto te recomiendo @Serizawa sus papeles en
    -Langosta y El sacrificio de un ciervo sagrado (for me las mejores de Yorgos Lanthimos)
    -Los señores de la mafia de Guy Ritchie
    -Y más antiguas pero geniales, compartiendo elenco y dirección con banshees de inisherin "Escondidos en brujas" y "7 psicópatas"

Kuga Escondidos en brujas

Grata película, y qué bonita es Brujas pardiez.

• A Kuga le gusta esto.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Lo unico que Colin Farrel le falta es ser un superheroe Marvel

• Pip respondió a esto

Isolee Vaya no sabía que había otra persona en el foro que había visto North Water. Es que es tal cual, no parece el mismo tio xD

[desconocido] langosta la he visto pero de que va la del ciervo?

El personaje de Colin, padre de familia, entabla una amistad o un apadrinamiento de un chaval y toda la peli mantiene un toque raruno y siniestro similar al de Langosta. De esos ambientes tan de estas pelis en las que los personajes parecen tener sentimientos (o falta de ellos) un tanto robóticos.

Serizawa

Es muy buena serie, aunque me ponían de muy mala hostia algunos personajes.

Estas series de pillar un barco para irse al quinto pino junto a un puñado de gañanes y pasan cosas raras me chiflan. Como "The Terror".

[desconocido] langosta la he visto pero de que va la del ciervo

Lo único que tienes que saber de esta película es que tienes que verla en VO sí o sí.

P.D. La mejor película de nuestro amigo Yorgos es "Canino" y quien diga que no, es un miserable.