FilthPig No me acordaba de tremenda data.
Es Colin Farrell el mejor actor actualmente?
No, pero tiene papelotes. Ves "Inisherin" y "The North Water" y ni parece el mismo señor.
Soy más de Ryan Gostling
El papel que hace en 13 vidas es canela en rama. No habia imaginado verle en ese registro y lo clava. El tio se esta sacando la polla.
Está haciendo un Dicaprio, aunque a menor escala. Típico actor guapete que va escogiendo mejores papeles y mejorando su actuación con la edad.
Es buen actor pero estoy seguro que sus mejores películas aún están por llegar.
Creo que la pregunta correcta es:
¿Debemos hacernos a la idea de que Nicholas Cage no estará para siempre y necesitamos otro tío que sea un gran, buen, mal actor que haga superproducciones e independiente en papeles protagonistas y secundarios como hombre atractivo y feo?
Sí.
¿Puede ser Colin Farrell?
Puede.
XD
Y por si no las has visto te recomiendo @Serizawa sus papeles en
-Langosta y El sacrificio de un ciervo sagrado (for me las mejores de Yorgos Lanthimos)
-Los señores de la mafia de Guy Ritchie
-Y más antiguas pero geniales, compartiendo elenco y dirección con banshees de inisherin "Escondidos en brujas" y "7 psicópatas"
Kuga Escondidos en brujas
Grata película, y qué bonita es Brujas pardiez.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
- Editado
Lo unico que Colin Farrel le falta es ser un superheroe Marvel
[desconocido] langosta la he visto pero de que va la del ciervo?
El personaje de Colin, padre de familia, entabla una amistad o un apadrinamiento de un chaval y toda la peli mantiene un toque raruno y siniestro similar al de Langosta. De esos ambientes tan de estas pelis en las que los personajes parecen tener sentimientos (o falta de ellos) un tanto robóticos.
- Editado
[desconocido] langosta la he visto pero de que va la del ciervo
Lo único que tienes que saber de esta película es que tienes que verla en VO sí o sí.
P.D. La mejor película de nuestro amigo Yorgos es "Canino" y quien diga que no, es un miserable.
Confundo a Colin Farrell con Will Ferrell (no confundir con William Pharrell).
Y a Will Ferrell lo confundo con Ron Perlman.
[desconocido] pero de que va la del ciervo?
De un cirujano que por negligencia (o no) pierde un paciente y el hijo de este se presenta un día ante el cirujano y le dice
-Has matado a mi padre y por ello has de matar a uno de tus hijos, de no hacerlo tanto tus dos hijos como tú mujer morirán.