Anbotoman 43 años. Aunque lo que importa es cómo te sientes por dentro, por lo que yo, que me siento como un anciano de esos que le gritan a la tele y le dispara a las nubes (y viceversa), estoy bien jodido 😅
Almendrilla [desconocido] veintipocos 3 veces Isolee Veintipocos siglos Esto mínimo es violencia geriátrica.
Kirk [desconocido] Ya me habría gustado ver Star Trek en su emisión original en el 66, pero no soy lo bastante viejo.
guetto_spirit 46 (47 este año). Estreno categoría y por ahora soy el más viejo a falta de que voten varios que lo son más 😜
TechNoir guetto_spirit soy el más viejo a falta de que voten varios que lo son más De hecho, @tanelorm no tiene categoría en la que pueda votar.
tanelorm TechNoir A ver, HDLGP…. Físicamente, entre 30-35, mentalmente entre 18-22, realmente, entre 40-45.
gnie Lyn Que de traumas teneis las mujeres, no he entendido nunca lo de ocultar la edad. A que se debe? Me suena haber oido que es de mala educación preguntar la edad pero yo lo hago habitualmente sea macho o hembra el interlocutor.
Ikemi He ido al registro para declarme hombre por los próximos 5 minutos y poder votar en la encuesta.
Dr_Caligari 37 castañas y aún me siento un chaval. Tengo una hernia en la L5-S1, un pelo en la oreja, canas en la barba, menos pelo en la cabeza y ya no puedo comer lo que quiero cuando quiero porque puedo pasar una noche toledana, pero me siento un chaval.