Almendrilla [desconocido] veintipocos 3 veces Isolee Veintipocos siglos Esto mínimo es violencia geriátrica.
Kirk [desconocido] Ya me habría gustado ver Star Trek en su emisión original en el 66, pero no soy lo bastante viejo.
guetto_spirit 46 (47 este año). Estreno categoría y por ahora soy el más viejo a falta de que voten varios que lo son más 😜
TechNoir guetto_spirit soy el más viejo a falta de que voten varios que lo son más De hecho, @tanelorm no tiene categoría en la que pueda votar.
tanelorm TechNoir A ver, HDLGP…. Físicamente, entre 30-35, mentalmente entre 18-22, realmente, entre 40-45.
gnie Lyn Que de traumas teneis las mujeres, no he entendido nunca lo de ocultar la edad. A que se debe? Me suena haber oido que es de mala educación preguntar la edad pero yo lo hago habitualmente sea macho o hembra el interlocutor.
Ikemi He ido al registro para declarme hombre por los próximos 5 minutos y poder votar en la encuesta.
Dr_Caligari 37 castañas y aún me siento un chaval. Tengo una hernia en la L5-S1, un pelo en la oreja, canas en la barba, menos pelo en la cabeza y ya no puedo comer lo que quiero cuando quiero porque puedo pasar una noche toledana, pero me siento un chaval.
tanelorm TechNoir Multiplícala por 5, divídela entre pi, réstale 22, elévalo al cuadrado y haz la raíz cúbica y tendrás el resultado de mi edad real,