Serizawa Hay nuevo gameplay? Porque lo que acabo de poner son trozos de vídeo que ya hemos visto. Queremos ver gameplay.
Punk_Star Serizawa El último vídeo que ha puesto Milik es todo gameplay de los combates. Fue lo que más me gustó del primero y tenía un tramo en la parte final que era enfrentarte a enemigos sin parar. Ojalá está segunda parte tenga más momentos así.
Sheeper Lo de las rocas que parecen caras y abren nuevos caminos me parece una genialidad. Seguro que va a ser un juegazo, eso sí, todo el que se queje de "pelijuegos" mejor que a este ni se acerque.
Serizawa Sheeper Total. La cosa es la gente que abrazó el discurso de los pelijuegos pero ahora se va a tragar sus palabras por afinidad. Pero por lanzar un mensaje positivo, este tipo de juegos son también necesarios. Hay veces que estoy hasta la poya del mundo abierto y prefiero experiencias más bestias en lo gráfico y más contenidas. Aunque es verdad que si el juego es muy corto también me cuesta aflojar la cartera.
Yemeth nestore93 Yo no tengo ningún interés. Esperaba que fuera una evolución jugable del primero pero tiene pinta de ser exactamente lo mismo. Lo cual es una bajona tremenda y me parece algo inexplicable después de tanto años.
Meldrel nestore93 Y como no es de Sony, entrara un puñado de gente a hablar de sus mierdas que no tiene nada que ver con el juego.
albertobat [desconocido] el video de ign que han puesto habla principalmente de la jugabilidad de hecho. Todo sobre el sistema de batalla
Yemeth Rafil Siempre recordaré en el foro de Meri cuando Alan Wake era exclusivo de 360 y iba a una resolución bajísima como a alguna gente le parecía bien que se viera borroso porque asi era más "cinematográfico".
Nullpointerexception Rafil Estos estaran de enhorabuena https://reflot.es/d/19475-un-estudio-demuestra-que-hay-personas-que-no-logran-ver-a-mas-de-30-fps-y-no-es-un-problema-es-cosa-del-organismo
Xiphias Yemeth Siempre recordaré en el foro de Meri cuando Alan Wake era exclusivo de 360 y iba a una resolución bajísima como a alguna gente le parecía bien que se viera borroso porque asi era más “cinematográfico”. Esto sobre todo se empezó a decir cuando el juego aterrizó en PC y se jugaba fácil por encima de 720p, cuando el juego en 360 rondaba los 540p.
Papito No se el segundo, pero el primero era bastante más pelijuego que cualquier juego de SONY, con una jugabilidad mucha más limitada, salvo the order, until dawn , y los de quantic dream
Ren No me gusta eso que comentan que los combates son 1vs1, en el 1 te podían venir varios... espero que sea simplemente la demo que jugaron.
Laolama Gráficamente bien puede ser lo más tocho en consolas, pero joder que agobio de FOV, de planos cerrados para que sólo veas lo que el juego quiere que mires... Es como estar mirando por un catalejo...
Laolama Gwynbleidd No lo niego, pero a mi me incomoda... Que lo probaré unos meses después de que salga, pero cero pretensiones con él.