No sigo a Loulogio ni nada, pero este tío me ha dado algunos de los mejores vídeos de mi vida, vídeos que conozco de memoria como los de Flánagan, el Vaquero Desubicado, el Ninja Púrpura o la indestructicartera. Por no hablar de todos los zapping veraniegos.
WoWeante Si eso no es un comentario machista entonces yo ya no sé qué cojones es machismo, muchachos.
Tiene tanto de machista como tiene de hembrista decir que tu novio le está comiendo el coño a otra mientras tú haces streaming. El insulto, o la falta, o la denuncia, no está en el hecho de que sea mujer, ni que en lo que hace lo haga por ser mujer; la humillación o el insulto que se pretende, el punchline, radica en que tu pareja te está engañando.
Yo no veo el machismo por ningún lado. Cuando le dices a alguien que su novia le está poniendo los cuernos no estás atacándola a ella, y si es al revés, lo mismo, no estás atacando al tío; a quien estás atacando es al que se lo dices, sobre todo si se lo dices metiéndote con él, como hace Loulogio, que le estás llamando cornudo.