DLP con la ley en la mano,yo contrato a un chófer, para llevar mercancía y entregar. Con la ley en la mano, contrato un chófer,no a Messi, ni a Cristiano, para q se ponga a subir escaleras. Si vi es en un tercero sin ascensor, no es problema del chófer. Una casa, un edificio o la puerta de un coche, separa el terreno público del privado, ningún chófer, mensajero o transportista, puede entrar en una propiedad privada, así q.... Obligación ninguna. Sabéis porque los choferes, suelen subir?? Porque el q no está en pelotas, se iba a duchar, porque hay algunas personas q se tienen q perifollar, para coger su paquete, otros estaban en un momento íntimo, etc, etc, y es más rápido q el chofer suba, q el destinatario baje, se hace por tiempo, no por obligación. Ahora vendrá el listo, q pensará q si me tiro 10 minutos sin bajar el chófer subirá, mi respuesta, si en dos minutos no estás abajo, te quedas sin paquete, y como me estás vacilando y, siento, q te estás riendo de mi, la segunda entrega, te la haces tú. Un chófer, ni es vuestro criado, ni vuestro casero, ni nada, es una persona, q lleva el paquete, del punto a, al b.