Mecagoenlamadre Chany Y otro para mecagoenlamadre Nombrar sin citar esta feo. No me metas en tus problemas con otros compañeros.
Vangel Noooo de verdad que yo soy emma Obviamente nos hemos equivocado de conexión por tercera vez, no sé quien es este calvo. Corten la emisión
QuentinTarantiros Cordy Cuando salió del armario pasó a ser parte de Unidas Podemos. Ya se sabe... No hay nada peor que la ira del converso.
Chany Mecagoenlamadre Pues no des likes a gilipolleces. Revisa en el diccionario que es un problema, que te veo perdido jajajaja
QuentinTarantiros Chany Pues no des likes a gilipolleces Yo también quiero que me menciones que también le di un like. Me siento marginado
Quaritch Chany Pues no des likes a gilipolleces. Chany Puedo pensar lo que me salga de las narices i gual que tú
QuentinTarantiros Chany Pq eres canario y vas con retraso Can-Ario según Himmler, por eso es extraño que tengamos horario británico y no Alemán.
QuentinTarantiros Chany Que eres un perro Ario? Efectivamente, soy como un presa... Duro, fornido, guapo, fuerte, fiel, y un auténtico macho alfa.