QuentinTarantiros Cordy Cuando salió del armario pasó a ser parte de Unidas Podemos. Ya se sabe... No hay nada peor que la ira del converso.
Mecagoenlamadre Chany Y otro para mecagoenlamadre Nombrar sin citar esta feo. No me metas en tus problemas con otros compañeros.
Chany Mecagoenlamadre Pues no des likes a gilipolleces. Revisa en el diccionario que es un problema, que te veo perdido jajajaja
QuentinTarantiros Chany Pues no des likes a gilipolleces Yo también quiero que me menciones que también le di un like. Me siento marginado
Quaritch Chany Pues no des likes a gilipolleces. Chany Puedo pensar lo que me salga de las narices i gual que tú
QuentinTarantiros Chany Pq eres canario y vas con retraso Can-Ario según Himmler, por eso es extraño que tengamos horario británico y no Alemán.
QuentinTarantiros Chany Que eres un perro Ario? Efectivamente, soy como un presa... Duro, fornido, guapo, fuerte, fiel, y un auténtico macho alfa.
Yurx Vaya puta vergüenza y que forma de gestionarlo xDDDDD Vaya ridículo joder. Normal que se moleste. Por lo menos por la gestión.
Xiphias En el programa no han estado finos, ni el regidor ni el presentador por no aclarar el origen obvio del error, pero igual que hay gente que sólo está contenta si le hacen casito y le bailan el agua. Estamos llegando a unos límites ridículos.