Intolerable Estoy seguro de que este tipo ha hecho estas declaraciones sobre tiburones cabreados totalmente en serio, el muy idiota, a quién se le ocurre.
Casius_Claymore En Australia es una pasada, la gente se baña da igual las advertencias de peligro. Yo ni hasta los tobillos me meto si hay una advertencia de peligro por tiburones, Steven hizo muy bien su trabajo 😆
Crystal_king A mí me parecen los animales más interesantes, pero como para no tenerles un poco de respeto xd.
Constantine Aprovecho para decir: Tiburón es una de las mejores películas de la historia del cine. los rasgos fenotípicos del tiburón son de los más antiguos que hay. Parece que la evolución dio con un diseño cojonudo hace muchos miles de años, y no ha hecho falta mejorar nada.
Xiphias Constantine Parece que la evolución dio con un diseño cojonudo hace muchos miles de años Y miles no, millones de años. Hace unos 90-100 millones de años nadaba ya por los mares un primo hermano del actual blanco:
Chocochipi OscarPM Pero el Megalodón no da miedo. Gracias al cine, sé que si se te abalanza un Megalodón, se puede evitar el ataque con una patada en el hocico.
OscarPM Chocochipi Solo nosotros los Refloteros, podemos lograr tal hazaña sin despeinarnos. Pero los demás ni se enteraran y estarán dentro de su estomago.