- Editado
Yo ya estuve un año sin fumar. Debe ser que mentalmente estaba en modo dios y pude conseguirlo sin recurrir a drogas. Este vez estuve una semana y fracasé y así que he tenido que visitar un par se veces al médico para que me las de.
La primera vez, pues nada, que como uno debe ser subnormal y no sabe que está haciendo con su vida pues, mil historias, de entre las cuales dos reseñables.
Que que plan tenía: Pues dejar de fumar un mes antes de una carrera de MTB que tenía el 27 de Abril.
Que dan ayuda en el ayuntamiento y charlas en plan alcohólicos anónimos: Si claro, ya si eso.
Total que termino y me pasa con la enfermara ya que ella me podía asesorar según él. Llego con ella y cri cri, la pava ni idea y basicamente me repite lo mismo... Y ya en plan bueno, pero me dais las pastillas o no. Obviamente me responde que no puede recetarlas ella, que tiene que ser el médico y ya he perdido el turno xD
Segundo round: Pido cita telefónica. Total, digo, si ya me ha visto y hablado con la enfermera pues me las recetará por teléfono. Pues no, que vaya en persona para hacerme seguimiento xD
Total, que vengo ahora de la cita del tercer round, tengo ya mi droga pero poco mas y salgo a hostias...
Empezamos con lo mismo:
- Cuanto fumas?
- Un paquete
- Hombre, tendría que ver que has bajado la dosis y ver que pones algo de tu parte.
- No me dijiste eso.
- Si te lo dije.
- Pues vale.
- Has ido al ayuntamiento?
- No, porque me parece insultante tener que ir a ese tipo de memeces (no dije memeces pero si que era insultante).
Y aqui viene la guinda final y es que estoy bastante agobiado con el curro porque hay que acabar si o si un proyecto este mes y está bastante apretado (esto lo escribo mientras espero al peque del cole que conste).
En el movil tengo el teams y veo en el reloj que me comentan algo en un chat del proyecto, saco el móvil y contesto. El pavo lleva una hora escribiendo en la pesé y me dice que deje el movil xD:
- Deja el móvil.
- Estoy contestando a un tema de trabajo.
- Si estás aqui no estás trabajando.
- Ya, pero es por un proyecto bastante importante que no puedo dejar de lado (y que paga vuestro puto sueldo, cretino...)
- Tu verías normal que yo estuviera con el móvil?
- Hombre tu estás haciendo algo en el ordenador, yo te estoy mirando la cara.
La conversación para aquí y continúa y acaba con:
- Ya tienes las patillas.
- Vale hasta luego.
La verdad es que me da lástima, creo que al pobre le van a quitar el dinero de las pastillas del sueldo.
Y luego decís que bone tiene una vida interesante... ja!